Valverde del Majano calle san bartolome
Calle de San Bartolomé de Valverde del Majano. / E. A.

Dos hombres de 51 y 60 años han resultado heridos por arma blanca esta tarde en la localidad de Valverde del Majano, según ha informado el Centro de Emergencias 112 Castilla y León y confirmó el alcalde del municipio, Javier Lucía.

El suceso ocurrió en torno a las 13,28 horas, momento en el que una llamada telefónica alertó en el 112 de la existencia de al menos un herido que había sido apuñalado en el portal de un edificio de viviendas de la calle de San Bartolomé de la localidad. El personal sanitario comprobó en el lugar del suceso que eran dos los heridos y decidió su traslado al Hospital General, aunque en un primer análisis no apreciaron que su vida corriera peligro, según manifestaron al alcalde de Valverde.

Lucía ha comentado a El Adelantado que el suceso había causado un lógico revuelo en este municipio de poco más de 1.100 habitantes y, aunque no son naturales del pueblo, sí residen en él y son conocidos. “Ha sido una sorpresa, no era esperable algo así”, ha añadido. La Guardia Civil investiga los hechos y una parte del vecindario especula con la posibilidad de que lo ocurrido tenga relación con la existencia de una deuda.