Detenido un joven de 21 años de El Espinar con dos placas de hachís

Agentes de la Policía incautan dos placas de 199 gramos aproximadamente dentro de la operación 'Rafael'

Agentes de la Policía Nacional procedieron la detención de una persona de 21 años, vecino de El Espinar por su presunta participación en un delito contra la salud pública el pasado 14 de enero dentro de la operación ‘Rafael’.

Dentro del dispositivo de prevención del tráfico y consumo de sustancias estupefacientes, agentes de la Policía, sabedores de que personas, presuntamente relacionadas con este ilícito penal, utilizan las líneas de autobuses que unen la ciudad de Segovia con distintas ciudades limítrofes, desplegaron un dispositivo que permitió la detención de una persona, a su llegada a la parada que la línea que cubre Segovia-Madrid-Segovia tiene en la localidad de Los Ángeles de San Rafael.

El joven, al bajar del autobús, mantenía una actitud nerviosa, mirando de manera permanente a su alrededor. Los agentes se aproximaron a él, y tras solicitar que se identificase, en un registro superficial de su persona y efectos personales, se le encontraron dos placas, de una sustancia prensada, de color marrón, posiblemente hachís; motivo por el cual se procedió a su detención y posterior puesta a disposición de la autoridad judicial.