Detenido un hombre en El Espinar por apuñalar a su actual compañero y agredir a su expareja

El hombre agrede a una mujer en la madrugada del lunes al martes y posteriormente apuñala a su actual pareja

La Guardia Civil detuvo en este martes por la mañana en El Espinar a un hombre después de que su expareja denunciara que había irrumpido en su casa, la había golpeado a ella y había apuñalado a su actual pareja, que tuvo que ser ingresado en el Hospital General. Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del lunes al martes en la Calle Clérigos, a las afueras de la localidad, donde residía la mujer agredida y su novio.

La mujer llamó a la Guardia Civil para denunciar que su expareja había entrado en su domicilio forzando la puerta. Según su relato, el presunto agresor le golpeó y después agredió con un arma blanca a su pareja. Tras recibir los datos del presunto agresor por parte de las víctimas, los agentes se dirigieron a su casa, también en El Espinar, donde le encontraron y procedieron a su detención.

“Alrededor de la media noche empezamos a escuchar golpes y gritos. ¡Llamar a la policía, llamar a la policía! Nos dimos cuenta de que las voces venían del piso de arriba y subimos. Cuando llegamos el agresor ya se había ido y la pareja de la mujer tenía una herida en el pecho”, relatan los vecinos. El agredido pudo subirse a la ambulancia por su propio pie, acompañado de su novia, y ambos fueron trasladados hasta Segovia, según explicaron los vecinos.

Según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno, no consta ninguna denuncia previa contra el supuesto autor de las agresiones, que ha sido puesto a disposición judicial y al que ahora se le investiga por presuntos delitos de homicidio en grado de tentativa, violencia de género y allanamiento.