
La Guardia Civil detuvo este jueves al presunto autor del apuñalamiento en la espalda con un arma blanca a un joven de 21 años, en la calle Isaac Peral del centro del municipio segoviano, en torno a las 21.00 horas del pasado martes. Según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Segovia, la detención de este joven, que no es vecino de la localidad pero sí veraneante de San Rafael, se produjo en el mismo municipio de El Espinar.
Los agentes de la Guardia Civil llevaban buscando a este hombre desde el momento en el que se produjo la agresión, en la calle Cristo del Caloco, con una discusión entre varios jóvenes que finalizó con el presunto agresor huyendo a la carrera. El joven herido fue atendido y traslado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia y posteriormente al Hospital Clínico de Valladolid.
Los servicios sanitarios le trasladaron al Hospital General de Segovia y posteriormente al Hospital Clínico de Valladolid, donde en estos momentos se recupera de las heridas. Según fuentes del municipio, la discusión se inició por celos amorosos. Por su parte, el alcalde de El Espinar, Javier Figueredo, están en contacto con la Subdelegación del Gobierno para paliar las carencias de personal porque “el cuartel de San Rafael está cerrado y en el de El Espinar no hay guardias”, lo que ha provocado la llegada de patrullas desde Martín Muñoz de las Posadas.
Apuñalan de gravedad y por la espalda a un joven de 21 años en El Espinar