Deporte elabora un informe de las necesidades del campo de fútbol

La Concejalía de Deporte ha elaborado junto a la Oficina Técnica Municipal un informe de las necesidades del campo de fútbol municipal de Santa Clara para solicitar financiación.

55

La Concejalía de Deporte en colaboración con la Oficina Técnica Municipal ha elaborado un informe de las necesidades y mejoras que requieren las instalaciones del campo de fútbol municipal de Santa Clara. Entre ellas destacan las de calefacción, mejora del sistema eléctrico o pintura.

Con este informe se ha solicitado una subvención que en caso de ser concedida se destinará a las actuaciones más necesarias que se requieren en las instalaciones. El edil de Deporte, Marcos Rodríguez, señaló además que a través del módulo de pintura del Taller de Empleo está previsto pintar la valla interior del recinto y eliminar los carteles publicitarios obsoletos, también se pintará la zona de gradas. Apuntó también que los empleados municipales son los encargados del mantenimiento del césped del campo.

El edil de Deporte, señaló su malestar con la carta dirigida al alcalde por el C.D. Cuéllar Balompié en la que ponen de manifiesto su “indignación y preocupación por la falta de planificación en la utilización del campo” y se quejan del mal estado en que éste ha quedado tras la disputa de un torneo no federado durante las fiestas navideñas.

Rodríguez señaló que esta instalación municipal es para ser usada por los vecinos sean los equipos federados o no, y apuntó que en ese torneo han participado más de 300 niños de 4 a 12 años de edad y subrayó el apoyo del Ayuntamiento y su concejalía al deporte base. Añadió que el campo se recuperará tras ese campeonato.

Rodríguez instó a los equipos que utilizan las instalaciones ha hacer un uso adecuado de las mismas, evitando su degradación.