Def Con Dos es el primer grupo confirmado en la V edición del festival. / E.A.
Publicidad

El festival de música ‘Arrea Majo’ que se celebra en la pequeña localidad de Ciruelos de Coca desde hace cinco años ya tiene primer grupo confirmado para la próxima edición que se celebrará el fin de semana del 24, 25 y 26 de julio.

El grupo Def Con Dos, con más de treinta años de trayectoria musical ya ha sido confirmado para la participación, en este festival que año tras año va ganando prestigio y consistencia en el panorama español. Este grupo de música, en su larga trayectoria, ha obtenido cinco discos de oro, dos de platino y el premio de la música al mejor grupo de rock alternativo.

Su música ha aparecido en películas de Álex de la Iglesia como ‘Acción Mutante’ (1993) y ‘El día de la bestia’ (1996), además de haber participado en la BSO de ‘Fast and Furious IV’ (2010) o en la creación del tema principal del videojuego ‘Battlefield 4 (2013).

Con esta primera confirmación, la organización del festival deja claro que con su quinta edición vuelve pisando fuerte y con miras a seguir creciendo año tras año.