En Ochando conoció la infraestructura que ha solucionado los problemas de agua. /E.A.
Publicidad

El presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente, ha realizado una visita institucional a varias localidades de la comarca de la ‘Campiña’, donde ha podido comprobar de primera mano, junto a los alcaldes, la realidad que se vive en esta zona de la provincia, así como las particularidades de cada municipio.

De Vicente está recorriendo la provincia y en esta ocasión se ha acercado hasta Codorniz, Aldeanueva del Codonal, Nieva y Santa María la Real de Nieva, para comprobar el resultado de las intervenciones que se han realizado en estas localidades con fondos del Plan de Ayudas para Inversiones Municipal de la Provincia (PAIMP) u otras ayudas de la institución provincial.

Así, ha conocido la infraestructura que ha acabado con los problemas de agua en Ochando, la pista de pádel cubierta instalada en Jemenuño o el asfaltado de varias calles en Codorniz, entre otras cosas. El presidente, acompañado de los diputados Basilio del Olmo, Jaime Pérez y José Antonio García también ha conocido los restos de mosaicos romanos que aún se conservan en Paradinas.

El presidente está cumpliendo con uno de sus compromisos de mandato, como es conocer ‘in situ’ los problemas y necesidades de cada pueblo.