Publicidad

Segovia es una provincia de celebraciones, especialmente de bodas, y es que cuando comienza el buen tiempo, fincas de toda la provincia se llenan de parejas, familiares y amigos deseosos de darse el “sí quiero”.

Este ha sido el caso de uno de los cantantes más famosos del panorama nacional, David Bisbal, quien el pasado lunes contrajo matrimonio con la venezolana Rosanna Zanetti, en una ceremonia íntima acompañada de un grupo de unas 20 personas, según afirmaron testigos de la boda. Fue el propio Bisbal quien quiso compartir su felicidad y la de su esposa con el resto del país, y lo hizo a través de un mensaje en la red social Instagram, en el que comentó: “Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros”.

La boda de cuento de David Bisbal
La boda de cuento de David Bisbal

Tras poco más de dos años de relación, el almeriense y la venezolana decidieron casarse en uno de los rincones más íntimos de la provincia de Segovia, rodeados de la Sierra y en medio del campo. Fue Los Claustros de Ayllón, una finca especializada en la organización de este tipo de eventos, el lugar elegido para el famoso enlace. Los vecinos no se esperaban que fuera Bisbal el que se iba a casar en su pueblo.
El ex triunfito es un asiduo visitante de la provincia de Segovia. Hace un par de meses se dejó ver junto con su entonces prometida por los principales lugares turísticos de la capital, y compartió instantáneas de su visita en las redes sociales.

Zanetti es la cuarta pareja de David Bisbal desde su salto a la fama en 2002. Hasta ahora, Elena Tablada es con la que más tiempo de relación mantuvo el almeriense, durante seis años, y con quien comparte una hija, Ella Bisbal Tablada.

Desde el comienzo de su carrera en el mundo musical, con la aparición en el programa Operación Triunfo, entre 2001 y 2002, su participación en el Festival de Eurovisión junto a otros compañeros del concurso y su famoso single ‘Bulería’, Bisbal ha vendido seis millones de copias en todo el mundo, atesorando 48 discos de platino. Desde sus inicios, el trabajo del almeriense ha sido muy reconocido no solo en España, sino también en Latinoamérica, donde organiza cientos de conciertos cada año.