Daniel Ibañes recibe un homenaje en Palazuelos de Eresma

El municipio ha querido reconocer su "reconocimiento a su trayectoria como persona, como vecino de este municipio y como deportista" según un comunicado del consistorio.

3

El Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma ha celebrado hoy un acto de homenaje y reconocimiento a uno de sus vecinos más ilustres: Daniel Ibañes, jugador de fútbol sala en División de Honor desde hace 14 años. El futbolista ha sido recibido en el Salón de Plenos por el alcalde del municipio, Domingo Asenjo, y miembros de la Corporación Municipal, donde le han entregado varios presentes.

El jugador del Inter Movistar ha estado acompañado también por el presidente de la Federación Provincial de Fútbol, Julio Isabel, y por el segundo entrenador del Caja Segovia de fútbol sala, César Arcones, y el jugador del equipo segoviano Lin, compañero de Ibañes en la Selección Española de Fútbol Sala.

Después del recibimiento el homenaje ha continuado en el salón de actos en presencia de alumnos del Colegio Público Municipal Atalaya, miembros de los distintos clubes deportivos, asociaciones municipales y vecinos en general.

Según un comunicado facilitado por el Consistorio, la intención del acto ha sido la de “reconocer su trayectoria como persona, como vecino de este municipio y como deportista” y es que Ibañes, que reside en Palazuelos desde el año 2000, es uno de los jugadores con más experiencia en la División de Honor de fútbol sala.