Cultura convoca el concurso infantil de disfraces de Carnaval

La Concejalía de Cultura ha convocado el concurso infantil de disfraces de carnaval que tendrá lugar el domingo 6 de marzo y en el que pueden inscribirse los alumnos de Infantil y Primaria de la villa.

7

La Concejalía de Cultura, en colaboración con las AMPAS de los Colegios de Santa Clara, La Villa y San Gil, la Escuela Municipal de Música “Cecilio de Benito” y la Banda Municipal de Música han convocado una nueva edición del concurso infantil de carnaval.

El certamen está abierto a la participación de todos los niños en edad escolar de los ciclos de infantil y primaria de los centros escolares del municipio.

Los grupos participantes deberán ser de al menos tres niños y la participación de adultos no deberá superar el número de niños.

El concurso tendrá lugar el domingo 6 de marzo en la Plaza de la Huerta Herrera tras el desfile infantil de carnaval. Si las inclemencias meteorológicas impidieran el desarrollo del desfile y del concurso, las actividades se trasladarán al Pabellón Polideportivo Municipal.Las inscripciones se podrán realizar en los colegios, y se entregarán en la Secretaría del Ayuntamiento de Cuéllar hasta el 28 de febrero de 2011

Premios

Se han establecido tres premios y la entrega de diplomas a todos los grupos participantes. El jurado valorará los factores estéticos, de conjunto y trabajo en grupo, de impacto, de simpatía y de originalidad. El primer premio está dotado con una vale de 300 euros, el segundo con 200 euros y el tercero con 100 euros. La entrega de premios se realizará el martes 8 de marzo en el pabellón a partir de las 18.30 horas.