Cuéllar, de boda

Centenares de personas pasaron el fin de semana por el restaurante San Francisco para seguir los desfiles y demostraciones incluidos en la programación del certamen

Centenares de personas han pasado a lo largo del fin de semana por los salones del restaurante San Francisco de la villa para visitar la I Feria de Boda. La veintena de empresas y establecimientos participantes en este certamen ofrecían a las parejas que tienen previsto su enlace todo lo necesario para hacer de ese dia el más especial de su vida.

El certamen, que se presentaba bajo el eslogan “En Cuéllar, sí quiero”, se desarrolló durante la tarde del sábado y toda la jornada del domingo con demostraciones y desfiles de moda, estos últimos fueron el principal atractivo y contaron con gran afluencia de público.

Peinados, maquillaje, vestuario de ceremonia para novio, novia e invitados, artículos de imprenta como invitaciones y regalos para los invitados, vehículos de alquiler, viajes, artículos de joyería y relojería como las imprescindibles alianzas, centros florales y ramos de novia, muebles y artículos de decoración, fotógrafos para inmortalizar ese dia especial, música para eventos y un cortador de jamón son las propuestas que los visitantes han podido encontrar en esta feria. Los participantes han sido: Muebles Tangana, Peluquería Luna, Viajes Casletur, Glamour & Prestige, Estilistas Maysan, Imprenta Yuste, Enrique Madroño Fotógrafo, Roberto tapia, Play Eventos, Ángel torres Fotógrafo, Peluquería Etnia, Viajes Cuéllar Gabitours, Mythos, Joyería Paco, El Taller de Las Flores, Jorge Laguna, Geoda Design, Novias Azahar, Atavío y el propio Restaurante San Francisco que ayer fue el encargado de abrir las actividades de la feria con una demostración de preparación de mesa de fiesta. Le siguieron a lo largo de la jornada otras demostraciones de ramos de novia, coches, fotografía, viajes, peinado y maquillaje, y varios desfiles de moda.