Cs tumba los presupuestos de Palazuelos presentados por el PP, socio de gobierno

432

El grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma, integrado por los concejales José González y Henar Gómez, ha tumbado con su voto en contra los presupuestos presentados por sus socios del Partido Popular durante la sesión plenaria celebrada el martes de esta semana.

La formación naranja ha denunciado en este sentido la falta de atención del Partido Popular a la hora de incluir sus propuestas de cara a los presupuestos municipales de 2020. El PP cuenta con cuatro concejales y ostenta la alcaldía, con Jesús Nieto al frente, y gobierna con el apoyo de dos ediles de Cs y uno de Defendiendo Nuestro Pueblo (DNP).

Según el portavoz del Grupo de Cs, José González, desde septiembre del pasado año han intentado, sin éxito, reunir al equipo de gobierno para conversar en este sentido, “siendo siempre desatendidos por los populares”.

Los ediles de Ciudadanos pretendían, además, incluir ciertas proposiciones en los nuevos presupuestos locales que consideran “necesarias y beneficiosas para el municipio”.

En concreto, han citado la creación de un Portal de Transparencia, la adquisición de una máquina barredora, la revisión de la partida prevista para el Centro Social de Carrascalejo, los vestuarios de la pista de Robledo, mejoras en el plan de Vialidad invernal, mejoras en los cerramientos de las pistas polideportivas de Carrascalejo y Robledo o mayor dotación para deportistas y asociaciones culturales”.