Los Travellin’ Brothers iniciarán el ciclo ‘Atodoritmo’ 2020.
Publicidad

ν ν ν Llega mediados de enero y con ello una cita ineludible para los amantes de la buena música en directo: los conciertos ‘Atodoritmo’ en Cuéllar. La sala cultural Alfonsa de la Torre acoge este fin de semana el primero de los cinco conciertos que se desarrollarán en esta edición y que mantienen el alto nivel de las anteriores; prueba de ello es el nivel de respuesta que reciben con llenos absolutos del patio de butacas de la sala cultural.

A las 20.30 horas de este sábado 18 de enero, inaugurarán la edición los Travellin’ Brothers. Ganadores del European Blues Challenge 2015 en Bruselas, con quince años de trayectoria, ocho discos y más de mil conciertos, el sexteto llega a Cuéllar como un destino más que añadir a las giras pormás de 15 países. Presentarán su último disco ‘1001 nights’, grabado en una sola toma “sin trampa ni cartón, con un repertorio basado en versiones históricas de la banda. Numerosos premios y reconcoimientos avalan a un grupo que precederá a los siguientes conciertos, que se extenderán hasta febrero.

El sábado 25 será el turno de Raúl Olivar en cuarteto, para dar paso el día 1 de febrero a Antonio Serrano y Constanza Lechner. Desde Chicago llegará Velma Powell & The Blues Days el sábado 8 de febrero, volviendo así a lo más internacional de estos conciertos. Para concluir, el sábado 15 de febrero, la empresa hortícola Huercasa patrocina el concierto de Clan Makeihan, grupo de country que se enmarca dentro de la filosofía empresarial de la entidad vecina.

Las entradas, a 9 y 6 euros,  vuelan para cada uno de los conciertos, pero todavía se pueden adquirir en la sala cultural de lunes a domingos de 17.30 a 20.00 horas, y los fines de semana también por la mañana, de 12.30 a 13.30 horas, y en el 691339311.