Cartel de la campaña #CONTAMOSCONTIGO. /E.A.
Publicidad

Diferentes colectivos, asociaciones y personas particulares han mostrado su interés por colaborar de manera solidaria en distintas iniciativas que se puedan llevar a cabo en el municipio, en la lucha contra la crisis sanitaria y económica provocada por el Covid-19. Para ello, se habilitará una cuenta bancaria en la que se podrán hacer las donaciones correspondientes, bajo la campaña denominada #CONTAMOSCONTIGO. El titular de la cuenta es el Club de Campo El Tiro y el número del IBAN es: ES63 2100 5480 8102 0012 2989.

Dentro de los colectivos que ya han mostrado su interés solidario, se encuentran el CD La Granja, el Real Sitio CF, la Asociación ‘ASACO’, el Club de Campo El Tiro y la Asociación Cultural El Blas, entre otros.

La primera iniciativa que se pondrá en marcha será con la parte recaudada por el Club de Campo El Tiro y la Asociación ‘El Blas’, con el objetivo de proporcionar en un futuro próximo y de forma gratuita, mascarillas a los locales comerciales, bares y restaurantes del Real Sitio, para contribuir a paliar el cierre de dichos establecimientos durante muchas semanas. Los habitantes del municipio, turistas y veraneantes podrán disfrutar de dichos establecimientos y de las actividades disponibles en ellos en cada fase de la desescalada.

La campaña, promovida de forma coordinada desde el Consistorio granjeño, busca sumar una nueva línea de ayuda a las ya puestas en marcha desde el propio Ayuntamiento, intentando contribuir a conseguir una recuperación segura, que permita disfrutar como siempre de la magnífica oferta de La Granja y Valsaín, de sus calles, paseos, actividades culturales y de ocio que tanto valor tienen y que ahora, más que nunca, se aprecian de forma especial, tras la pérdida temporal sufrida por la crisis sanitaria del Covid-19.

“Desde el Ayuntamiento agradecemos la implicación solidaria de las diferentes personas y colectivos que suman iniciativas positivas en estos momentos tan duros”, afirman desde el Ayuntamiento del Real Sitio.

“Colaborar con el municipio en aquello que esté en nuestras manos es algo que nuestros socios realizan con toda la solidaridad posible”, afirman desde el Club de Campo El Tiro y la Asociación ‘El Blas’.