Sede de Codinse en Campo de San Pedro./E.A.

Codinse es una organización social que trabaja desde hace más de 25 años por el bienestar de las personas en la comarca nordeste de la provincia de Segovia. En un comunicado anuncia, que en un momento como éste “queremos aportar nuestros medios técnicos y personales para solventar las dificultades que familias y personas puedan tener en este momento debido al aislamiento obligatorio impuesto en todo el Estado”.

Por ello, se ponen al servicio de los ayuntamientos, de los socios del grupo de acción local y de toda la población del Nordeste, dejando el teléfono 921 55 62 18, que será atendido diariamente de lunes a viernes de 9 a 15 horas, para cualquier necesidad que surja prioritaria, como compra de alimentación, higiene, combustible u otras necesidades básicas. También se podrá solicitar información en relación a la situación actual que está provocando la crisis del coronavirus.

“Nuestra actuación ha sido puesta en conocimiento de la Subdelegación del Gobierno y de la Delegación Territorial, organismos públicos a los que todos nos debemos en estos momentos al ser los responsables superiores en la lucha contra la pandemia. Esperamos que pronto empiece a disminuir la curva, y todo vuelva a la normalidad”, concluyen.