Plaza Mayor de Coca. / NEREA LLORENTE

Debido a la situación epidemiológica provocada por la covid-19, el Ayuntamiento de Coca ha cancelado todos los eventos culturales que tenía previstos para el fin de semana y que quedan, sin fecha fija, a la espera de que mejoren las cifras sanitarias.

Con ello, los caucenses no han podido disfrutar del monólogo de Pedro Llamas, con su espectáculo ‘el humor de Llamas’ que estaba previsto para ayer, sábado 31 de julio. Para el día de hoy se contemplaba un acto único en la localidad. La Asociación CulturalLos Azafranales’ pretendía realizar un homenaje a Albert Uderzo y René Goscinny por su libro ‘Axtérix en Hispania’, que en uno de sus capítulos narra el paso de este conocido personaje por Cauca.

Además, también estaba previsto un concierto de música española que la Banda Municipal de Música de Coca iba a ofrecer en una ubicación inédita, junto a la Piscina Municipal. Lo que sí que sigue en pie es la inauguración de la exposición de los artistas locales Esmeralda Pascual y Ángel Sanz ‘Entre cuadros y piedras’, que estará disponible hasta el próximo 15 de agosto en local anexo de los jubilados de 12.00 a 14.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas.