Cine, danza y monólogos en febrero, en la sala Alfonsa de la Torre

La Concejalía de Cultura ha avanzado ya la programación de la nueva sala para el próximo mes en el que tendrán lugar siete actividades, varias dirigidas al público infantil

8

La concejalía de Cultura de la villa ha elaborado ya la programación de la sala cultura “Alfonsa de la Torre” para el próximo mes de febrero. El número de actividades se ha reducido a siete y entre ellas hay proyecciones de películas, danza, monólogos, música y cuentacuentos.

El “Circo Fabuloso” de la compañía El Ombligo y la Pelusa será el encargado de abrirla el domingo 6 de febrero. Esta actuación está dirigida al público infantil.

El sábado 12 a las 19.30 y a las 22.00 horas y el domingo 13 a las 18.00 horas se proyectará la película “El aprendiz de Brujo”.

La danza llegará a la sala el viernes 18 de la mano de Ana Ferreira acompañada por Jesús Cáceres como cantante y Faustino dueñas a la guitarra.

El sábado 19 a las 22.00 horas llegarán los monólogos con Sara Escudero. Esta actuación es para mayores de 18 años.

Los más pequeños podrán disfrutar de nuevo el domingo con la compañía El ombligo y la Pelusa y su obra “Cuentos en una maleta”. Será a las 19.00 horas.

En colaboración con la ONG Voluntarios por una Cultura de Paz, la sala acogerá el viernes 25 d febrero a las 20.00 horas una actuación de los alumnos de guitarra de la Escuela Municipal de Música de la villa. Esta actuación tendrá acceso libre y aforo limitado.

La programación se cerrará el sábado 26 a las 19.30 y 22.00 horas y el domingo 27 a las 18.00 horas con la proyección de la película Toy Story 3. La cuota de mantenimiento de sala es de 3 euros en las películas de 3 y 5 euros en el resto de espectáculos, excepto el de danza que es de 5 euros.