Centenares de motocicletas tomarán el municipio durante el fin de semana

La villa acogerá este fin de semana la XVII Concentración Motera Cuellarana en la que se contará con una amplia y variada programación que incluye conciertos, juegos o rutas turísticas.

0

Desde mañana hasta el domingo centenares de motos tomarán el municipio con motivo de la décimoséptima Concentración de Motos de la villa organizada por el Motoclub Cuellarano.

Mañana a las 19.00 horas se abrirán las inscripciones en la zona de acampada, situada en la Plaza de Toros, y a las 22.00 horas este espacio acogerá parrillada y sopas de ajo para los inscritos. Seguidamente habrá fiesta con regalos en bar Oremvs y concierto en el bar Alhambra.

El sábado las inscripciones se abrirán de nuevo desde las 10.00 horas y a las 11.00 horas está prevista una visita guiada por el municipio seguida de una ruta mototurística con visita a las murallas y aperitivo por la zona norte de la villa. Ya por la tarde tendrán lugar juegos moteros, la actuación de una charanga, una cena en el restaurante El Parque seguida de un desfile pitada, un concierto en Bodega Carchena y una discomovida en la zona de acampada.

La programación se cerrará el domingo con una ruta mototurística por la comarca, el sorteo de regalos y entrega de trofeos a los participantes, y una comida de despedida.

El precio de la inscripción a la concentración es de 25 euros y en ella se incluye una camiseta, un pin, consumiciones, las dos cenas, los dos desayunos, una comida y los aperitivos de las rutas. Además los participantes dispondrán de duchas y agua caliente la mañana del sábado de 9.00 a 11.00 horas en la zona deportiva.