back to top

Cegafest vuelve a Cuéllar con una nueva edición el próximo 12 de julio

Cuéllar acogerá el próximo 12 de julio una nueva edición del ‘Cegafest’, un festival promovido por el Área de Juventud del Ayuntamiento que persigue promocionar los grupos de música jóvenes de la zona y, también, concienciar de la importancia que tiene el río Cega para el medioambiente y para las personas que año tras año “vemos amenazado el agua para el consumo” y, así, entre todos evitar su deterioro.

Entre otros grupos, en esta nueva edición participarán ‘Remedios Caseros’, seguido por ‘Delameseta’, ‘Red Pontiac’ y ‘Doble check’.

Además, como en años anteriores el domingo 14 de julio tendrá lugar la charla con entrada gratuita ‘Aves que vemos y no conocemos’ que será impartida por Juan José Madrigal Galicia de la asociación El Espadañal y estará ilustrada con la fotografía digital de Pedro Arranz Gómez.

Todas las actividades se celebrarán en el espacio de San Francisco y la entrada al festival será con un donativo de cinco euros.

Y ADEMÁS...
NOTICIAS

El cine vertical aterriza este miércoles en Segovia con el Festival 9/16

El Jardín de los Zuloaga será la sede del Festival de cine vertical 9/16, en su primera edición. Esta iniciativa pionera en España, tiene como objetivo democratizar la creación cinematográfica, fomentando la innovación y la expresión artística a través del formato vertical. Además, será la primera vez que se proyecta cine en pantalla grande de 24m2 en vertical.

José Luis Gutiérrez abre este lunes una nueva edición del Festival La GranJazz

Mañana arranca una nueva edición de La GranJazz, que durante tres días seguidos ofrecerá un concierto gratuito diferente a las 21:30, con la actuación del saxofonista José Luis Gutiérrez.

El pop alternativo de ‘Oihan’ causa furor en otro concierto de las Jornadas Musicales de Fuentepelayo

El médico de cabecera de Fuentepelayo Guillermo Aragón ‘Oihan’ protagonizó el penúltimo concierto de las Jornadas Musicales de Fuentepelayo de este año.

San Rafael celebró el 34º Encuentro de Dulzainas Con Julio Postiguillo en el recuerdo

La Plaza de Castilla de San Rafael acogió la noche del sábado, 20 de julio, el 34º Encuentro de Dulzainas, organizado por la asociación La Dulzaina y el Tamboril de San Rafael. Un evento en el que se dio la circunstancia de que fue la primera edición del certamen sin la presencia de su impulsor, Justo Postiguillo, recientemente fallecido.