Los integrantes de Cáritas parroquial posan junto a los alimentos donados por los vecinos. / L.M.

La Asociación de Caritas Parroquial de Cantimpalos ha expresado su satisfacción y agradecimiento a sus convecinos por el éxito de la campaña de recogida de alimentos llevada a cabo en los últimos días.

La respuesta a la iniciativa ha sido muy positiva, de tal manera que el pueblo, consciente del significado que conlleva de poder ayudar a los más necesitados, ha recogido más de 800 kilos entre alimentos más urgentes y necesarios como: leche, galletas, café, cola-cao, aceite, harina, zumos, latas de conserva, de melocotón, y productos de higiene, champú, gel, colonia, de limpieza y dinero en metálico en cantidad muy similar a la del pasado año; que irá destinado al ‘Economato Social Virgen de la Fuencisla’. Los responsables de recoger todos los productos, ha sido Cáritas parroquial de Cantimpalos, formada por el presidente Pablo Montalvo Muñoz párroco de Cantimpalos y un grupo de voluntarias, Isabel de Miguel, Angelines Benito, Concepción Gómez y Laura.

Con esta iniciativa Caritas pretende mantener la constancia en su empeño por seguir concienciando a la población de Cantimpalos de la necesidad de ser tolerantes y solidarios.