comision de estejos y colaboradores 23RF
Integrantes de la Comisión de Festejos y colaboradores. /L.M.

El Ayuntamiento de Cantimpalos, junto con la Comisión de Festejos, Quintos 2020 y Quintos 2021, recupera las fiestas patronales en la festividad de la Inmaculada Concepción, que se celebrará la semana que viene. El viernes 3 comenzará el torneo de futbolín en el Bar Piche.

Ya el sábado 4 habrá un desencajonamiento de dos novillos en la Plaza Mayor, se presentarán la Reina y las Damas de Honor y por la noche habrá verbena con la orquesta 8 Y 1\2 Band y un bingo en el descanso. El domingo se celebrará la misa en honor de la Inmaculada Concepción. Después actuará la charanga Chicuelina y por la tarde el Dj Ocaña.

Las fiestas continuarán el lunes 6, con la actuación de Pizpita Panduro, para niños de 3 a 8 años. Y por la tarde se proyectará la película infantil ‘Luca’.

El martes tendrá lugar una hamburguesada seguida de la actuación del Dj Chofy, con bingo en el descanso. Y las fiestas terminarán el miércoles 8, con la disputa del XLIX Cross Nacional de Cantimpalos en el Campo de la Vega. La misa será a las seis de la tarde, y después actuará la Coral Polifónica Amadeus, dirigida por Jesús Antonio Garcimartín Palomares.