Cancelada la edición del Huercasa Country de julio en Riaza

622

La organización del Huercasa Country Festival ha anunciado la cancelación de la edición de 2020, que tenía previsto celebrarse en la localidad segoviana de Riaza del 10 al 12 de julio, a causa de la pandemia de coronavirus, según han informado sus promotores a través de un comunicado remitido a los medios de comunicación segovianos.

La incertidumbre sobre la posibilidad o no de celebrar reuniones multitudinarias los próximos meses, el cierre del espacio aéreo y la cancelación de vuelos internacionales, impiden a sus responsables continuar con sus labores organizativas, en un periodo que “es crucial para el desarrollo del festival”.

Por todo ello, reconoce que se ha visto obligada a tomar la decisión de cancelar Huercasa Country Festival 2020, de modo que todos los abonos adquiridos hasta la fecha serán reembolsados directamente por Eventbrite lo antes posible, para lo que los abonados recibirán “en breve” un e-mail con toda la información.

Esta cancelación se suma a otras de este tipo que se han decidido ya en el ámbito de la provincia de Segovia. En esta misma zona, por ejemplo, también se ha anunciado la cancelación del Festival Fogorock de la cercana localidad de Ayllón. n