Campeonatos, concursos y juegos, en marzo, con “Cuéllar Alternativo”

Las actividades de esta programación continúan en la Casa Joven, donde también ha comenzado el desarrollo de un curso de monitor de ocio y tiempo libre

0

El programa de actividades”Cuéllar Alternativo” continúa su desarrollo este mes de marzo en la Casa Joven Carchena con campeonatos, concursos y juegos. Desde la concejalía de Juventud se subraya la gran aceptación por parte de los jóvenes del municipio que están teniendo las diferentes actividades programadas como campeonatos de wii, de futbolín, taller de rap, de hip-hop…

La programación se extenderá hasta finales de mayo cuando concluirá con la celebración de la tercera Feria de la Juventud los días 29 y 30.

Las actividades de marzo comenzaron el viernes con un campeonato de mikado y continuaron el sábado con un taller de creación de minizines. El viernes 19 habrá un concurso pasapalabra y el sábado 20 un taller de grabación y edición de audio. Las actividades concluirán con juegos en la red el viernes 26 y taller de break-dance el sábado 27.

Además por segundo año la Casa Joven acoge el desarrollo de un curso de monitor de ocio y tiempo libre que comenzó el sábado y continuará los días 13,14 y 27 de marzo en horario de mañana y tarde.

El programa se desarrollará en dos fases, por un lado, una teórica, que se realizará en las aulas de la Casa Joven, y, por otro, un bloque específico que se realizará a distancia. Se trata de un curso homologado por la Junta de Castilla y León.