Bocadito de sabor, Bar Naipe, ganadora del concurso.
Publicidad

El Ayuntamiento de Cuéllar ha desvelado ya a los ganadores del XX Concurso de Tapas de San Miguel celebrado este pasado fin de semana en la villa. Así, el Bar Naipe ha sido premiado por el jurado popular y profesional como la mejor tapa, nombrada ‘Bocadito de sabor’. El premio se adjudica al participante que consigue el mayor número de votos sumando la votación de jurado profesional y la popular, efectuada a través de las papeletas depositadas en las urnas.

En la pasada reunión del jurado profesional se eligió a la de Micasa Restaurante como la ‘Mejor tapa innovadora’, premio concedido por la empresa Mahou. Pastelería Delicias ha recibido el premio ‘Alimentos de Segovia’, concedido por la Diputación.

Como cada año, las votaciones populares tienen premio: el sorteo de tres cenas en los establecimientos participantes, que han recaído en Avelina Alonso González, Marcos Rodríguez Sacristán y Emma Santos Pascual. La entrega de premios se realizará el próximo 9 de octubre a las 12.00 horas en el Ayuntamiento de Cuéllar.