Beret actuó el sábado en el escenario de la Real Fábrica de Cristales. / E.A.
Publicidad

La música urbana de Beret junto con el artista invitado Zetazen pusieron el punto final a las ‘Noches Mágicas de La Granja 2019’ el pasado fin de semana, en plenas Fiestas de San Luis. Fue un cierre mágico y multitudinario para la edición 2019 de este festival, en el Patio de la Real Fábrica de Cristales.

Beret es la nueva sensación de la música urbana en España. El talento y la cercanía parecen ser las claves de su éxito entre el público más joven. Eso y una propuesta diferente que ensalza géneros como el reggae, el rap y el dancehall. Su último disco se llama ‘Ápices’, un compendio de canciones que diseccionan los sentimientos y acercan un poco más al universo de Beret.

Por su parte, Zetazen artista madrileño nacido en 1993,  autor de los éxitos ‘Alma Libre’ o ‘Incendio en Mí’.

Esta XIV edición del Festival ‘Noches Mágicas de La Granja’ ha presentado una amplia programación conformada por varios festivales, entre los que destacan ‘Las Noches del Real Sitio’, el Festival Internacional de música y danza, la ‘GranJazz’, el Festival ‘PromocionArte’ o ‘El Folk de la Reserva’. También se han llevado a cabo actuaciones bajo el marco de ‘Noches Mágicas’ como la noche de humor y magia, la noche de tributos, el ciclo musical ‘Veladas Musicales en la Plaza’ o las actuaciones que se llevaron a cabo el fin de semana.

El alcalde del Real Sitio, Samuel Alonso, muestra satisfacción tras el éxito rotundo de esta edición de ‘Noches Mágicas’, con una afluencia de público de más de 22.000  personas y destaca  que “si algo caracteriza a las Noches Mágicas son los valores de excelencia, calidad e implicación que forman parte del marco en el que se desarrolla esta oferta cultural que no sólo busca atraer visitantes al Real Sitio, sino que se convierte en una oportunidad para divulgar una forma de convivir”.