Beam Suntory producirá este año 40,5 millones de botellas en la provincia

El presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, visitó las instalaciones de Palazuelos y la embotelladora del polígono de Valverde del Majano

58

Beam Suntory producirá este año en Segovia 40,5 millones de botellas. De sus instalaciones en Palazuelos de Eresma y de la embotelladora ubicada en el polígono de Valverde del Majano, saldrán 4,5 millones de cajas de nueve litros cada una, de distintos productos: Anís Castellana, Dyc, Larios y Jim Beam.

El presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, ha visitado la factoría ubicada en Palazuelos de Eresma, donde se destilan y envejecen los aguardientes para la elaboración de Dyc. Acompañado por Manuel Cabañas, general manager operations Spain & India; y Luis García, Distillery Production manager. En el recorrido por la fábrica estuvieron también presentes el diputado de Promoción Económica, Jaime Pérez; el alcalde de Pazuelos de Eresma, Jesús Nieto; y los concejales de esa corporación municipal, Juan Manuel Martínez, Daniel Bravo, Susana Domínguez y Antonio Reguera.