Un centenar de personas asistió a la charla de Jorge Zamora. / David Rubio
Publicidad

El pasado sábado 15 de febrero, tuvo lugar en el salón de actos del Instituto de Enseñanza Secundaria ‘Cauca Romana’ una charla-coloquio impartida por el caucense Jorge Zamora, que después de una larga trayectoria de emprendimiento, actualmente es CEO de Servivuelo (el mayor consolidador aéreo de España). Esta charla estuvo organizada por la Asociación Cultural ‘Los Azafranales’ de Coca.

Durante la interesante y didáctica charla, a la que asistieron un centenar de personas, el ponente habló sobre su experiencia de emprendimiento, de sus motivaciones y los retos que supone, así como de los pros y contras de ser emprendedor, una figura muy importante e el mundo laboral. También hizo hincapié en lo necesario e importante que es invertir en formación para los jóvenes para que puedan labrarse un buen futuro trabajando para si mismos.

Servivuelo nació con la vocación de prestar servicio a las agencias de viajes. En el transcurso de los años, se han especializado en la distribución aérea, siendo está su actividad principal. Como principal objetivo, aportan a las agencias de viajes calidad de servicio, tecnología de última generación y las tarifas más competitivas.