En el recorrido a caballo participaron jinetes de varios pueblos. / Lourdes Matarranz

La Feria de Primavera trajo ayer sábado a la localidad actuaciones musicales, paseos a caballo, vermut y comida de hermandad, todas ellas actividades con gran participación.

La jornada comenzó con una concentración de caballos en la Plaza Mayor donde iniciaron una ruta por los alrededores. Seguidamente hubo vermut por los diferentes bares del municipio, animado con música flamenca y degustación de tapas de jamón y pescadito.

La comida de hermandad, a base de platos combinados de huevos, chorizo al vino, filetes de lomo con patatas fritas y postre, se caracterizó por precio especial y música flamenca de fondo.

Por la tarde, actuó el grupo de sevillanas, rumbas y flamenco ‘Los Kalis’. El punto de encuentro fue el Bar Piche, adornado con banderines, abanicos, farolillos… En el descanso, los quintos de este año organizaron un bingo con grandes premios por gentileza del Bar Piche y Viajes Limatur.

La cena, desde las 21 horas, fue a base de bocadillos de tortilla española y de calamares, con propuesta para ver la Final Copa del Rey. El broche final estuvo a cargo de Brunopm DJ.