
La Diputación de Segovia, a través del área de Promoción Provincial y Desarrollo Rural Sostenible, ha vuelto a poner en marcha el programa de verano ‘Alimenticios: la picaresca del comer’. Esta tercera edición del proyecto llegó a Garcillán, después de haber recorrido otros pueblos de la provincia.
El programa se encuentra enmarcado dentro de la Estrategia de Alimentación Sostenible y Saludable de la provincia que la institución provincial lleva a cabo en coordinación con otras entidades, busca generar conciencia sobre la importancia de una buena nutrición en una veintena de municipios de la provincia.
La diputada de Promoción Provincial y Desarrollo Rural Sostenible, Magdalena Rodríguez, que ha asistido esta semana al taller celebrado en Garcillán, ha destacado la relevancia de esta actividad y su enfoque integral en la promoción de hábitos alimenticios responsables. “Con este programa queremos sensibilizar a la población sobre la importancia de la alimentación sostenible y saludable desde distintas perspectivas”, afirmó Rodríguez