Alberto Peñas liderará la candidatura del PSOE a las municipales

10

La asamblea de la agrupación socialista Entresierras ratificó por unanimidad a Alberto Peñas como candidato del PSOE a la Alcaldía de Otero de Herreros. Actualmente ocupa el cargo de diputado provincial y es portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Otero. Con 44 años es técnico administrativo y comercial. Actualmente trabaja en la empresa privada.

Peñas se ha mostrado muy agradecido a los compañeros por su confianza y tremendamente ilusionado por liderar este “reto” que supone arrebatar la Alcaldía al PP que gobierna el municipio desde hace 8 años. “La candidatura que voy a encabezar mantendrá la base de los actuales concejales pero incorporaremos caras nuevas y será representativa de todos los grupos de edad y delas distintas zonas de residencia de nuestro municipio”, afirma Peñas. “A diferencia del PP, todos los integrantes de la lista vivimos en Otero, con lo cual garantizamos a los vecinos una cercanía y una atención que ahora brilla por su ausencia”, asegura Alberto Peñas. “El pueblo demanda unos concejales que vivan en Otero para que sientan y compartan las necesidades reales de los vecinos”.

Como necesidades del municipio cita la ampliación del centro, con la creación de un “espacio joven”, ampliación del cementerio, y la habilitación de espacios infantiles y deportivos en el pueblo.