Aceves denuncia el apoyo del PP para hacerse con la Alcaldía de Villeguillo

El PP de la localidad segoviana presentó una moción de censura contra el alcalde del PSOE, Ángel Rodríguez Velázquez, siendo apoyada por la concejal socialista

El secretario general del PSOE de Segovia, José Luis Aceves, denuncia el apoyo del Partido Popular de Segovia para hacerse con la Alcaldía de Villeguillo. El PP de la localidad segoviana presentó una moción de censura contra el alcalde del PSOE, Ángel Rodríguez Velázquez, siendo apoyada por la concejal socialista Yolanda Carballido González y que está previsto que se resuelve esta semana.

En esta situación, Aceves exige a la presidenta provincial del PP en Segovia, Paloma Sanz, que “deje de avalar y encubrir el transfuguismo y paralice de inmediato la moción de censura” contra Rodríguez. “La señora Sanz y el señor (Miguel Ángel) De Vicente -presidente de la Diputación Provincial- son los responsables últimos de esta moción de censura, alentándola y permitiéndola, sin ninguna justificación más que la búsqueda de poder territorial”, subraya el secretario general del PSOE.

Aceves insta a la presidenta del PP del Segovia y su secretario provincial a “dar la cara públicamente y dar una sola razón que justifique” la moción de censura en Villeguillo. “La gestión del alcalde está siendo impecable y sin el más mínimo rastro de duda en ningún aspecto”, asegura Aceves, subrayando que “el único malestar existente entre los vecinos lo ha ocasionado precisamente el PP con esta moción de censura”.

Apoyo a Ángel Rodríguez

“Desde el PSOE de Segovia reiteramos nuestro total apoyo al Alcalde de la localidad ante una jugada tan lamentable como la que han protagonizado los concejales del PP apoyándose en una concejala tránsfuga y con el beneplácito de los dirigentes provinciales populares”, repasa Aceves; y añade: “Ángel Rodríguez cuenta y contará siempre con nuestro reconocimiento a su labor al frente del Ayuntamiento al servicio de sus vecinos”.