El grupo está considerado un referente en el folklore castellano. / EL ADELANTADO

El próximo sábado 28 de noviembre, a las 20.00 horas, el grupo musical Abrojo Folk presentará al público, en el auditorio ‘Martín Frías’ de Coca, su nuevo trabajo discográfico ‘El sueño que sobrevive’.

Los asistentes podrán deleitarse con este disco inédito, en el que se puede apreciar la madurez adquirida por la agrupación durante los veinticuatro años que llevan sobre los escenarios de España y, principalmente, de Castilla y León.

Abrojo Folk está considerado uno de los grupos referentes en el folklore castellano. En su repertorio siguen utilizando instrumentos tradicionales como: dulzainas, caja, laúd, guitarras, acordeón, pandero, sonajas, tejoletas, flautas o pito castellano.

La venta de las entradas se realizará de forma exclusiva en taquilla, bajo el precio de tres euros la entrada general y dos euros la entrada para jubilados.

En base a la normativa vigente por la crisis del coronavirus, el aforo estará limitado, por lo que se recomienda acudir al teatro con cierto tiempo de antelación. Será obligatorio el uso de mascarilla, la desinfección con gel hidroalcohólico en la entrada, salvaguardar la distancia de seguridad, así como el acceso y salida del teatro de forma paulatina y ordenada. Por ese motivo, el auditorio caucense abrirá sus puertas a las 19.30 horas, media hora antes del comienzo de la actuación.