Abierto el plazo para optar a la gestión del velatorio municipal

Las empresas interesadas en optar a la gestión del servicio de velatorio municipal durante un periodo de cuatro años disponen hasta el 27 de diciembre para presentar sus ofertas.

0

El Ayuntamiento ha publicado ya las bases de licitación del contrato de gestión del servicio público de velatorio municipal.

Los interesados en optar a la gestión de esta instalación, ubicada en la calle Arcediano Gómez González, junto al Centro Cultural Santa Clara, disponen hasta el 27 de diciembre para presentar sus ofertas. éstas deberán presentarse en el registro general del Ayuntamiento.

El contrato de gestión se adjudicará por un período de cuatro años sin prórroga.

El presupuesto base de licitación establecido es de 14.722,97 euros al año.

Las ofertas presentadas comenzarán a abrirse el martes 28 de diciembre a las 9.30 horas, comenzándose por la apertura de uno de los sobres. En caso de que la mesa de contratación no observe defectos y u omisiones subsanables se continuará con la apertura del resto de sobres.

El velatorio municipal fue adjudicado en 1999 por un período de 12 años en los que se incluía la adaptación del edificio a velatorio a la Funeraria Santo Cristo de la Peña. Ésta empresa mantiene la adjudicación hasta el 11 de enero de 2011 fecha desde la que el nuevo adjudicatario se haría cargo del servicio.

La documentación e información sobre este procedimiento puede obtenerse en la secretaría del Ayuntamiento.