Aarón Arranz será sustituido como alcalde de Boceguillas por Cristina Cristóbal

El joven regidor presenta su cese por motivos personales y laborales, pero se mantendrá en la Corporación con su acta de concejal del PSOE

3224

Aarón Arranz Olivares, hasta ahora alcalde de Boceguillas, de 22 años de edad, ha presentado su renuncia a la Alcaldía alegando razones personales. Será sustituido en el cargo por la también joven Cristina Cristóbal, quien le acompañaba en la candidatura como número dos.

Arranz Olviares, que se presentó como independiente encabezando la lista del PSOE para presidir la villa, tomó posesión el pasado mes de junio y ahora renuncia al cargo por razones personales y laborales, tal como ha señalado a esta Redacción.

La actual teniente de alcalde, Cristina Cristóbal Arranz, se convertiría en la primera alcaldesa de la historia del municipio. Seguirían en el equipo socialista -con cuatro componentes- los concejales María Soledad San Miguel Sebastián (independiente) y Alejandro Martín Cristóbal, siendo el quinto en la lista Manuel Quintana García.

El registro municipal tomó nota de la renuncia presentada por el alcalde el pasado jueves. Y será la próxima semana cuando se celebre el pleno municipal en el que se produzca el relevo al frente de la Alcaldía, traspasando el bastón de mando a Cristina Cristóbal.

Fue el pasado mes de junio cuando Aarón Arranz tomó posesión como alcalde de Boceguillas.