Los participantes disfrutaron de una paella y un sorteo de regalos. / El Adelantado
Publicidad

Los días 16 y 17 de noviembre, la Asociación Juvenil Navera, que actualmente está dirigida por Margarita Gómez, ha celebrado su 25 aniversario con varias actividades en las que han participado más de un centenar de vecinos de la localidad y de los alrededores.

La exposición fotográfica, bajo la temática ‘actividades de la asociación’ tuvo un gran éxito y gustó mucho entre los participantes, que pudieron reconocerse en muchas de las imágenes.

Hubo una gran afluencia de público en todos los actos programados, donde los participantes contemplaron, en el salón de usos múltiples, la obra de teatro ‘Entremeses’ de la compañía Raíces Blancas, degustaron una paella en el pabellón polideportivo donde prácticamente todos los asistentes ganaron algún regalo en el sorteo de más de 200 obsequios que, anteriormente, fueron donados por muchos comercios, socios y colaboradores. La festividad se dio por finalizada con un concierto de música en directo.

La presidenta de la Asociación Juvenil Navera, Margarita Gómez expresa que “estamos muy contentos con la alta participación que ha habido durante todo el fin de semana en todos los actos programados, lo cual es de agradecer a los socios, que son más de 200 familias, ya que sin ellos esto no sería posible, pero también a los colaboradores y comercios. Creemos que la fiesta ha sido un rotundo éxito”.