Sin argumentos ni proyecto, solo cabe la mentira

Observo diariamente la estrategia del PP y de sus resortes mediáticos de a toda costa poner ‘palos en las ruedas’ en las medidas de recuperación y en las mejoras sociales con las que nuestro país avanza de forma clara por el impulso del Gobierno.

Ver de nuevo en Bruselas al todavía líder del PP, el Sr. Casado, intentando que los fondos europeos no lleguen en todas sus consecuencias y ahora que la necesidad del establecimiento de un nuevo marco laboral, bajo los prismas del diálogo, no llegue a buen puerto, para que el eslabón más débil, que son los trabajadores, tenga mejoras en sus condiciones, negociación colectiva, etc. Con todo ello sólo utilizan la mentira y manipulación continua, ya que, sin proyecto de futuro, ni argumentos no hay otro recorrido creíble.

Pero es que, en el ámbito provincial, reconociendo que no me gusta, entrar a contestar lo que escriben en esta columna semanal otros diputados, primero porque no es mi estilo y segundo porque se contestan ellos mismos a sus exageraciones, manipulaciones, y elucubraciones masónicas, ya que no ofrecen ninguna credibilidad y poco conocimiento de la realidad provincial. Pero esta semana, tengo de forma excepcional que contestar al diputado del PP por Segovia, Jesús Postigo, ya que veo que se informa poco o trabaja de forma escasa, ya que afirma que no he dado rueda de prensa de análisis de los Presupuestos Generales del Estado para 2022, cuando los medios de comunicación, las redes sociales personales y las de mi partido en Segovia, reflejan cómo primero el día 11 de octubre en una nota de prensa y después el lunes día 18 de octubre analicé en rueda de prensa los PGE2022. ¡Si ni siquiera está atento a la prensa provincial o la actualidad mediática, al menos no intente arrastrar a los demás a la realidad virtual en la que vive!

La realidad es muy tozuda y refleja que no me escondí nunca en dar mi opinión en asuntos tan importantes, quizás al Sr. Postigo le traicionó el subconsciente, ya que no se prodiga mucho en dar la cara en asuntos de calado para los segovianos, los asuntos de corrupción de su partido, la dramática situación sanitaria, la falta de apoyo para proyectos vitales de desarrollo industrial, la subida de las pensiones con respecto al IPC, o el sueldo de los empleados públicos, por citar alguno.

Los presupuestos del gobierno son más cuantiosos que los que el PP aprobó cuando gobernaba Rajoy en 2018 en tres millones de euros y era diputado el Sr. Postigo

Además, los presupuestos del gobierno son más cuantiosos que los que el PP aprobó cuando gobernaba Rajoy en 2018 en tres millones de euros y era diputado el Sr. Postigo, no escuchándole nunca un reproche o el más mínimo comentario. En mi caso vuelvo a reiterar que “soy inconformista” cuando se trata de avanzar y conseguir mejoras para los segovianos y aunque reconozco que son los mejores presupuestos sociales de la historia, para la inversión industrial, para la ciencia, para los jóvenes, para la vivienda, para la educación, para aumentar el estado del bienestar en general, también sirven de acicate para trabajar de forma más intensa para que aumente la inversión directa y lleguen nuevos proyectos, que acompañen al Teatro Cervantes, el edificio de juzgados, la instalaciones penitenciarias, el mantenimiento de carreteras, etc.

La altura política señoría se demuestra reconociendo los errores, y este es profundo y es bueno rectificar. En caso contrario se demuestra que, sin proyecto, ni ideas, sólo cabe la mentira y la manipulación. Es fácil la respuesta ¿verdad?


(*) Diputado del PSOE por Segovia.