Rodrigo Jiménez Revuelta – El Gran fraude

657

Los pasados días 4, 5 y 7 de enero todos los españoles hemos podido comprobar atónitos El Gran Fraude que se ha producido en la sesión de Investidura del que hoy es el Presiente del Gobierno, Pedro Sánchez. Gran fraude porque hoy el “elegido” ha mentido sin escrúpulos a todos los españoles y los votantes socialistas, porque donde dijo digo, digo Diego.

Los apoyos y coaliciones de este Gobierno son gravísimos por la implicación de esos apoyos y las concesiones que se tendrán que dar para mantener “vivo” este Gobierno.

Desde el acuerdo con Bildu, en el que se negocia nada más y nada menos, que la autodeterminación, plurinacionalidad y acercamiento de presos que rompen el Orden Constitucional, e insultan a las 857 víctimas del terrorismo y sobre todo a las 11 víctimas socialistas.

Del acuerdo con ERC, en el que se avala un referéndum en el que sólo decidan los catalanes, y el amenazante comentario de la diputada Montse Bassa, que el día 7 manifestó, “Que le importa un comino la gobernabilidad de España”, sin que ningún socialista increpara o realizara algún tipo de manifestación contraria a semejante ataque a nuestro Orden Constitucional.

Este Gobierno que no tiene escrúpulos y que apoya una manifestación de los presos de Eta.

Los ataques y proclamas de la diputada de Bildu contra nuestro monarca el Rey Felipe VI, sin que la bancada socialista realizara ningún comentario, ni crítica, sino un silencio cómplice, pues estaba en juego la Investidura del “elegido”.

En definitiva un espectáculo esperpéntico y bochornoso, del que sin duda salen beneficiados la bancada morada, los independentistas y los bilduetarras, y sale perjudicada la Unidad de España, pero no tengo ninguna duda de que España prevalecerá sobre todos estos ataques, y permanecerá unida como lo ha venido haciendo durante siglos.

¡Viva España!

¡Viva el rey!

——
(*) Diputado nacional de VOX por Segovia.