Rodrigo Jiménez Revuelta – Aparcamiento AVE

540

Me gustaría utilizar este espacio para denunciar públicamente el deficiente estado del servicio de aparcamiento del ave.

Nuestra obligación es dar el mejor servicio posible a nuestros ciudadanos y vecinos que diariamente utilizan el ave para desplazarse principalmente a Madrid a trabajar, y es vergonzosa la situación.

Primero, el espacio privado subcontratado por los servicios del parking del ave es insuficiente por el espacio y es utilizado en muchas ocasiones de forma irregular por los usuarios.

Segundo, el espacio reservado en los aledaños, es una auténtica vergüenza, y lo he podido comprobar personalmente el otro día, cuando viniendo en ave de Madrid a Segovia, en el tren me encontré con un compañero perteneciente a las FCSE, que al llegar a Segovia me brindó la ayuda de acercarme con su coche hasta Santo Tomás, ya que tenía una entrevista, y al dirigirnos hacia su coche, primero tuvimos que saltar el muro que está pegado y bajar haciendo malabarismo, hasta llegar a su coche aparcado en un lodazal auténtico. Posteriormente, cuando arrancó el coche para salir, comprobé el lamentable estado del terreno, ¡de verdad! ¡era hacer motocross con el coche!, llenos de montículos, badenes y desniveles muy pronunciados, poniendo en riesgo la seguridad del vehículo.

Este compañero además me comentó que hay mucha gente que por las mañanas se lleva una botas para cuando aparca el coche salir del lodazal, para no mancharse.

¿Somos conscientes de que no está equilibrado los impuestos que se pagan con el servicio recibido?

Basta ya de políticas ventajistas y dirigidas al bienestar de los políticos y sus instituciones y actuemos por y para los ciudadanos.

——
(*) Diputado de VOX por Segovia al Congreso.