Quien no sabe perder, nunca sabrá gobernar

Sólo los perdedores de las elecciones de Madrid, son los que dicen que el triunfo arrollador de Ayuso y el PP no tienen trascendencia nacional, incluso internacional. Sánchez y todo el gobierno se han implicado hasta las trancas, hasta que vieron que aquello no tenía solución. Son los verdaderos perdedores, que no sólo intentan esconder y limitar su desastre, si no peor aún, los que se permiten insultar a los que no les han votado. Es altamente peligroso que su respuesta sea de desprecio al votante madrileño.

El viento arrollador corre por toda España ya, llenando de ilusión y de esperanza a muy buena parte de los ciudadanos, sabedores de que hay un alternativa preparada y con estructura en toda España para gobernar y que, unido en el voto todo el centro derecha, como ha quedado demostrado, podremos hacer salir de La Moncloa al gobierno progrecomunista.

Con Iglesias ya fuera del gobierno y la política, utilizando las puertas giratorias que tanto criticó a la casta gobernante, ahora, se aprovecha de ellas como un indigno, pero que le reportarán algunos cientos de miles de euros. Esto es en realidad lo que quería, amasar una fortuna.

Por otro lado, son deplorables los datos disfrazados del presidente del CIS Tezanos, tergiversando las encuestas electorales, diciendo que había un empate técnico entre las izquierdas y las derechas -¡qué manipulación y falta de ética!- y en el mismo día de las elecciones, llamando despectivamente tabernarios a los votantes del centro derecha. Y no digamos de la mismísima Vicepresidenta primera Calvo, manifestando que “a veces el fascismo aparece con la bandera de la libertad de quienes pensaron que la limpieza que querían hacer en Europa les llevaba a asesinar en los campos de concentración”. Estas declaraciones, refiriéndose a quién ha ganado las elecciones, son una auténtica barbaridad y demuestran lo que son, que en lugar de aceptar su derrota, prefieren que nos hundamos todos.

El afán recaudatorio del PSOE no tiene limites

En cuanto a los fondos europeos, ha sido una ocultación dolosa a toda España antes de las elecciones de Madrid, no dar a conocer públicamente el documento remitido a la UE, para que no se viera entre otras cosas el hachazo fiscal que pretenden darnos, como la subida del diésel, el pago por utilizar todas las autovías, un impuesto a la utilización del avión, o la miserable idea de impedir que las familias de clase media y baja puedan hacer la declaración conjunta del IRPF, y por supuesto otros impuestos al consumo, que son los que realmente perjudican a la inmensa mayoría de los españoles. El afán recaudatorio del PSOE no tiene limites.

Este gobierno progrecomunista está intentando convertir la tolerancia en totalitarismo, que la libertad de expresión sólo sea licita si piensas como ellos, o qué en lugar de escuchar al que no piensa como tú, directamente te insultan. Estos no saben perder y por ello nunca merecerían ganar, porque quien no sabe perder, no sabrá nunca gobernar.

——
(*) Diputado del PP por Segovia.