Quédate otra vez

“Quédate otra vez, quédate toda la vida, quédate otra vez, tu eres mi bala perdida…”.
En unos días, se hará efectiva la baja de Adrián, jugador de la Gimnástica Segoviana. Motivos laborales le impiden continuar con la dinámica y el compromiso con el equipo, y decide echarse a una lado. A eso se le llama ser honesto.
Hay que brindar por su logro y por todo lo que ha dado durante este tiempo al club: seriedad, trabajo e implicación. Gracias. Me consta que a pesar de que tiene que marchar ha solicitado al club que le mantengan la ficha y que en caso de tener que tirar de él, aquí estará: amor y compromiso con unos colores. Seguro que está pendiente de todo y quien ponga en duda que perderá la forma es que no le conoce lo más mínimo.
Recuerdo que hace años, (es lo que tenemos los mayores), teníamos nuestros entrenamientos pero si nos ofrecían venir más horas volábamos, jugábamos varios partidos el fin de semana e íbamos a ver los de otras categorías o amigos. Ahora hay que tener en cuenta las distintas actividades, el ocio, que no sea viernes a última hora … menudo plan. No sé en qué momento ha cambiado esto, pero echo de menos que en tu orden de prioridades esté el deporte por encima de la fiesta o el aburrimiento.
Estos fines de semana pasados se han celebrado la finales, masculina y femenina de baloncesto, de la Copa Provincial, y hay que dar la enhorabuena a los ganadores. Hubo un gran ambiente en las gradas y buen rollo entre los participantes. Mis querido Segomontes dieron la cara y estuvieron a punto de sorprender al contrario, pequeños detalles impidieron llegar a la final pero así se hacen y logran las cosas, sobre todo disfrutando y pasándolo bien.
Semper Fidelis.