Peces de ciudad

“y desafiando el oleaje sin timón ni timonel, por mis sueños va, ligero de equipaje, sobre un cascaron de nuez. Mi corazón de viaje, luciendo los tatuajes de un pasado bucanero …”.

La seguridad de los deportistas y entrenadores está por encima de todo, pero con los adelantos de hoy en día deberíamos hacernos mirar lo de las alertas, un decreto tiene una duración de 24 horas, pero si a las 10 horas ha pasado esa alerta, el sentido común debería imperar y dejar de nuevo que se utilicen las instalaciones.

L@s chic@s del baloncesto saldan con victorias, trabajadas, sus últimos compromisos. Los guerreros naveros pierden, pero, tanto afición como equipo, reciben el reconocimiento del equipo contrario en boca de uno de los grandes de ese deporte. Los chicos de Ramsés hacen magia y logran la primera victoria en las islas, si no me equivoco. Grandes temporadas las de todos y que sirven de referencia para que pequeños se marquen el objetivo de llegar hasta ahí.

Una vez empezado el calendario de Pedestres, este próximo fin de semana se presenta la ‘Monumental’, preciosa y dura carrera de 10k, que sirve de preparación para la ‘Media’. Este domingo podremos disfrutar de un ambiente deportivo en el que casi un millar de personas recorrerán la ciudad a través de los diferentes monumentos, un placer para el que la corre y también para el que sale a la calle a animar, ya que las vistas son espectaculares.

Queridos Oscar y Pope, la vida da oportunidades y vosotros merecéis seguir disfrutando, a por ello.

Semper Fidelis.