Maltrato psicológico en el Bádminton Eresma

Con esta carta quería hacer público el maltrato psicológico que ha recibido un chico de 14 años por parte del entrenador del Club Deportivo Bádminton Eresma, Emiliano Sebastián, y por parte del responsable del club, Jose Luis Arcones.
Los hechos comenzaron en el mes de enero de 2023 cuando Simón pidió al entrenador que le hiciera la inscripción a un torneo que se iba a celebrar en Guadarrama, pero la respuesta del entrenador fue la siguiente: “No tienes el nivel necesario para jugar ese torneo y vas a ir a hacer bulto y relleno” y otras palabras malsonantes que no voy a decir en esta carta.
A partir de ese momento le quitaron la licencia que Simón tenía con el Bádminton Eresma y le obligaron a jugar en los siguientes torneos como club independiente.
Se ha informó de lo sucedido a la concejala de Deportes y al responsable del Instituto Municipal de Deportes. Ellos alegaron que hubo falta de respeto del chico hacia el entrenador por pedirle que le apuntara a un torneo de bádminton en Madrid.
Desde aquí invito a todos los entrenadores y directivos deportivos a escuchar las barbaridades que mandó por mensajes de audio el entrenador al padre del deportista para que juzguen quién tiene razón. A día de hoy Simón ha dejado la práctica del bádminton por un persona llamada Emiliano Sebastián que no está preparada para ejercer como entrenador de bádminton, palabras dichas por el propio entrenador a la familia del deportista.
Saco todo esto que ha pasado a la luz para que no vuelva a ocurrir con otros chicos lo mismo que le ha pasado a Simón, ya que el entrenador del Club Deportivo Bádminton Eresma, Emiliano Sebastián, continúa desempeñando sus funciones como entrenador en el citado club.