José Luis Aceves – Gobierno solvente y derecha irresponsable

El nuevo gobierno progresista de coalición en nuestro país, paritario, solvente y formado por profesionales de prestigio tanto de los partidos que lo forman como independientes, ya está tomando decisiones que favorecen a la ciudadanía, como la subida de las pensiones según el IPC, que afecta a más de 33.000 segovianos/as.

En frente nos encontramos a la oposición, a las derechas con manifestaciones exageradas, ultras, exabruptos, insultos y permanente crispación que denota de forma evidente que no han encajado las cinco derrotas electorales del año 2019 y que fiaban todo a unas terceras elecciones generales para evitar que Pedro Sánchez siguiera siendo presidente del Gobierno. Sin proyecto, solo cabe el insulto.

Vemos que esa radicalización del PP, compitiendo en barbaridades con la ultraderecha y alejándose de la moderación, ha llevado en las últimas horas a que importantes dirigentes y exministros como Isabel García Tejerina y Rafael Catalá abandonen la vida pública o dirigentes jóvenes como el vasco, Borja Samper también abandone esta crispación que poco ayuda a los españoles y que sólo beneficia a la extrema derecha y a grupos radicales. ¡Reaccionen que están blanqueando a la ultraderecha y les pasará factura!

Y de la ultraderecha “ninguna novedad en el frente”, sus groserías, manipulaciones y mentiras ya suponen que publicaciones falsas “fake news” son retiradas por las propias redes sociales calificándolas como:”Información falsa”, como sucedió con la de su líder Abascal del pasado 5 de febrero en Facebook, cuando indicábamos que los socialistas habíamos aplaudido en el Congreso a los herederos de ETA. También en Segovia no tenían bastante con observar las amenazas e insultos que sufrí, que en sus redes sociales también metían mi foto y la misma falsedad. ¿Este es el frente constitucionalista, que afirman?. ¡Más mirar por la gente y menos mirarse el ombligo!

——
Diputado por Segovia.