Jesús Postigo – Todo Vale

Bildu condicionará al Gobierno de Sánchez&Iglesias, demostrando una vez más, que el presidente Sánchez no tiene ni palabra ni principios, pactando con un partido que no condena el terrorismo de ETA, ni se compromete a ayudar resolver los casi 300 asesinatos pendientes.

El PP lo rechaza rotundamente y además, no aceptará recortes de otro gobierno de izquierdas. Desde marzo venimos advirtiendo, qué si no se abordaba un plan económico de choque, como otros países estaban realizando, se acabaría recortando el Estado del Bienestar. Nos llamaron catastrofístas, pero ahora nos acercamos a la catástrofe económica por la desidia de un gobierno radical, y no podemos consentir que otro gobierno de izquierdas haga pagar con su ineptitud a los más débiles. Colaboraremos en lo que sea con el gobierno para salvar empresas, el empleo y ayudar a los más necesitados, pero no para subir impuestos, derogar la reforma laboral, tocar pensiones, sueldos de funcionarios o cuotas de autónomos.

Este gobierno sólo hace que mirar para atrás, no mira al presente ni al futuro. Antes, la Memoria histórica para dividir a los españoles, y ahora ….otra memoria Histórica. Y memoria, es la que tiene que recobrar este gobierno con los más de 53.000 fallecidos, con más de 6 millones de personas que quieren y no pueden trabajar, con los autónomos y pymes que tienen que cerrar sus negocios o pasarlas canutas. Si quieren memoria, que aprueben la comisión de investigación que hemos propuesto para determinar las responsabilidades políticas de la pandemia y la de Podemos por estar imputado como partido, y que exijan a Bildu la condena de los asesinatos de ETA y a los independentistas el golpe de estado que dieron contra España, antes de negociar con ellos. Pero no, para el Gobierno Sánchez&Iglesias, todo vale para estar en el poder.