
Nuestra concejala de deportes, aún en funciones, no renovará su cargo porque ya anunció que este “apasionante viaje” terminaba esta legislatura.
Mujer de enorme talento, ejemplar en su trabajo y deportista de una generación de oro que nos enseñó la importancia del esfuerzo, del compromiso y de la pasión por un deporte.
Marian Rueda es una de las deportistas legendarias de una época en la que la raza segoviana dignificó el deporte femenino. Su compromiso lo proyectó también a través de la formación y por sus manos hemos pasado muchos deportistas segovianos que no podemos estar más orgullosos y agradecidos por su ejemplo y valentía asumiendo las riendas del deporte segoviano durante ocho años.
Mujer de consensos, diálogo, con el objetivo siempre presente para proporcionar espacios, especialidades y oportunidad.
Los valores del deporte siempre claros y visibles. Ocho años trabajando para aumentar la demanda deportiva y podemos decir que “objetivo conseguido” y ya son muchos los niños y jóvenes que disfrutan cada semana de una amplia variedad deportiva. Propuestas, trabajo y esfuerzo nunca han faltado a su gestión y es que Marian no es política, es deportista y esa ha sido la suerte del deporte segoviano.
Deportista de equipo, de remar, de no tirar la toalla y de trabajar siempre para mejorar. Siempre presente allí donde la hemos solicitado, demostrando una alta implicación profesional y personal. Me siento agradecida por su templanza, su honestidad, su vocación y su ejemplo, también por los nuevos espacios en los que ya jugamos a baloncesto y otros deportes.
Se marcha una gran profesional y mejor persona. Gracias Marian por todo, toca disfrutar de otra merecida y apasionante etapa en la que a buen seguro no faltará deporte.