Gracias

“Nos zumbamos y si fallamos, desciframos el acertijo, mijo, desciframos el acertijo. Gracias, bendición y gracias, to´ lo que nos pasas tiene una razón …”
En una sociedad donde priman las redes sociales, los móviles, tablets, maquinitas y demás artilugios, lograr que un niño, niña o adolescente se enganche y se comprometa con una práctica deportiva es algo complicado, pero si se logra, no se le da el verdadero valor, aunque se pueda comprobar con el paso de los años lo beneficioso de este ‘enganche deportivo0.
Debemos recordar que los niños y niñas no son posesión de nadie, y mucho menos de un club, equipo o entidad. A ciertas edades o etapas, sobre todo en las de formación, es vital que jueguen todo lo posible, compartan experiencias con otros iguales, conozcan nuevos amigos e incluso relacionarse con ‘rivales’. Porque si sale a la puerta de su casa y se pone a jugar con otros, ¿Está mal?, ¿está prohibido?. Aprovechemos ese compromiso y que el niño disfruta para continuar con su formación, tanto a nivel deportivo, como personal.
Y paro que me caliento.
Parece que tanto Segoviana, Nava, Spordeporte, van como un tiro con los resultados. Victoria tras victoria y cogiendo fuerzas y confianza: buen trabajo.
Se acercan las Navidades y con el tiempo algo más libre se sugieren multitud de actividades: recomiendo buscar alguna subida a la montaña para montar el Belén, marchas en bici, la Carrera del Pavo y la San Silvestres o de Fin de Año de capital y provincia …. disfruten de las fechas y de la compañía de familiares y amigos. No dejen nada que decir para otra ocasión, pero sobre todo demuéstrenselo.
Amigo Pope, vamos a poder.
Semper Fidelis.