Goyo de Frutos – Vuelve la ruina con el PSOE

102

El pasado martes, día cinco mientras los Españolitos discutíamos quién había ganado el debate de la noche anterior, conocíamos el dato de paro del mes de octubre.

Los datos han sido demoledores y no es casualidad que se hiciesen públicos después y no antes del debate, en esto de ocultar y confundir el PSOE no tiene rival.

Pero volvamos a los terribles datos que nos confirmaron que 100.000 compatriotas empezaban noviembre sin trabajo.

Esta cifra nos devuelve a los peores años de Zapatero y nos demuestra que el PSOE empieza a hacer lo que mejor sabe hacer que es crear pobreza, en esto también son campeones sin rival alguno.

Basta repasar la historia económica de España con gobiernos socialistas para comprobar que siempre que gobiernan hacen lo único y lo mejor que saben hacer, crear paro y pobreza, fabricar pobres e ignorantes, saben perfectamente que cuanto más pobre e ignorante sea la gente más fácil es convencerla.

Para más dolor después de este trágico dato el ministro Ábalos dice que la gente se apunta al paro por “ euforia ante las grandes expectativas de la economía Española”es decir además de arruinarte te llaman imbécil a la cara. Estas palabras del ministro explican perfectamente mi párrafo anterior.

No voy a pedir en este articulo el voto para nadie , ni tampoco voy a enumerar las nefastas políticas socialistas en todos los frentes , estoy convencido que la única política que de verdad le interesa a la gente es tener trabajo, sin trabajo sobra todo lo demás, sólo quiero que piensen que votar al PSOE es asegurar la ruina y la pobreza, para los próximos cuatro años.

Y no lo digo, yo vuelvo a insistir, repasen la reciente historia económica de España.

Ronald Reagan decía recesión es cuando tu vecino se queda en el paro, depresión es cuando te quedas tú y recuperación es cuando se queda en el paro Jimmy Carter.

Pues bien actúen ustedes en conciencia y en consecuencia.