Felicitación a residencia “Nuestra Señora del Bustar de Carbonero el Mayor”

Señora directora:

Deseamos que a través del diario decano de Segovia y su provincia, expresar nuestro más sincero agradecimiento, a todo el personal de esa residencia de mayores “Nuestra Sra. Del Bustar de Carbonero el Mayor”, a su directora Mª Luisa Manso Mayo, personal sanitario, médicos, sacerdote, cuidadoras, recepcionistas, cocina y en sí a cuentos la conforman.

Y es necesario resaltarlo, cuando en estos momentos tan graves que vivimos, con la enfermedad del coronavirus, con cerca de un centenar de residentes, ninguno de ellos presenta síntomas de este virus, con patologías varias en edades comprendidas entre los 70 y 103 años.

Gracias señora directora, por su gran trabajo y protocolo anticipado y a todo el personal empleado, porque es muy fácil cumplir con la misión que tenemos encomendada en el trabajo, pero ese poquito más (como en este caso), cuando se hace con verdadera vocación y el amor es tal, que se convierte en Espíritu, y es el que engrandece a las personas y a los cargos.

Felicito de nuevo en nombre de todos los familiares que tenemos en esa residencia (en mi caso un hermano), tía y otros familiares.

Gracias por vuestra labor callada y a veces ignorada.

Constancio Ballesteros Matute