El verdadero cambio

Quiero empezar mi artículo de esta semana agradeciendo a todo el equipo de VOX Segovia y a todas las candidaturas el generoso esfuerzo realizado durante la campaña de estas elecciones marcadas por la corrupción de un PSOE que en la recta final de campaña se ha visto salpicado de un completo catálogo de ilícitos penales: corrupción electoral, compra de votos a cambio de dinero -y hasta droga-, secuestro, agresión e incluso la detención de un candidato vinculado a los latin kings.

Los municipios donde el PSOE ha comprado votos a cambio de dinero parece interminable.

Pero lo verdaderamente grave no acaba en la compra de votos a cambio de dinero por parte de determinados miembros socialistas en algunos ayuntamientos. Lo verdaderamente grave es la compra de votos a través del Boletín Oficial del Estado por parte de Sánchez en un acto que debería ser denunciado por la Junta Electoral. A saber: regala entradas para el cine los martes a los mayores y el interrail y el bono cultural a los jóvenes. Es indecente que un presidente utilice el dinero público de todos los españoles para su beneficio electoralista.

Tampoco nos olvidamos que estamos ante un Gobierno que ha tenido, por ejemplo, la condena del Tribunal Constitucional por dos estados de alarma inconstitucionales que encerraron a los españoles y los negocios, destrozando así la economía.

Ante este cúmulo de escándalos -así como la puesta en libertad de violadores y los pactos con un partido que incluye a terroristas en sus listas- sólo cabe la distancia infinita, algo que en VOX hemos hecho desde el principio.

Es el momento de ofrecer una alternativa a los españoles que ansían el fin del sanchismo. Un cambio radical que no pase sólo por un cambio de siglas, sino por la expulsión de las políticas de izquierdas que han empobrecido y arrebatado las libertades a los españoles.

Nuestro objetivo, desde que llegamos a la política, ha sido ofrecer a los españoles un verdadero cambio, una verdadera alternativa frente a Sánchez y sus socios, porque los españoles no quieren un relevo, donde quitar a uno y poner a otro para no cambiar ni derogar ninguna de las leyes ideológicas del peor Gobierno de toda la historia.

Nuestra ambición es grande y no pasa por repartirnos unos sillones e irnos a casa sin cumplir nuestra palabra ni aplicar nuestros principios. No. VOX ha llegado a los ayuntamientos y parlamentos para impulsar un giro de 180 grados y cambiarlo todo, no uno de 360 para dejarlo todo igual.

Fueron nuestros mayores y nuestros abuelos los que nos dejaron una herencia de virtudes que la izquierda y las élites globalistas han ido poco a poco destruyendo.

Frente a ello, VOX representa la alternativa y el verdadero cambio posible ante una clase política que ha abrazado las directrices de una Agenda 2030 que ataca nuestra soberanía, nuestra libertad y nuestra identidad como seres humanos.


* Diputado Nacional de VOX por Segovia.