El aprendiz de Casado

Parece que la nueva estrategia del Partido Popular es lanzarse sin paracaídas, sin medida y sin control, para intentar capitalizar la pérdida de adeptos obsesionados con mantener sus sillones y sus poltronas. Arremeten por todos los flancos contra Vox, creando confusión y desestabilizando al ciudadano.

Ahora le toca el turno al aprendiz de Casado, en un artículo con alto contenido espurio, pretende demostrarnos su categoría política y su catadura moral.

Alguien que reconoce abiertamente su condición de católico, que permanece en un partido que está en contra de la vida y defiende y promueve las leyes ideológicas de género, es cuanto menos incoherente, hipócrita e inconsecuente.

Resulta que vendéis una imagen que ni vosotros mismos os creéis, y sois de los que pretendéis que los demás hagan lo que vosotros decís, pero sin embargo luego hacéis lo contrario de lo que decís, y así es muy difícil ser verdadero, íntegro, recto, y mucho menos creíble.

El PP en el que militas, ha traicionado a sus votantes y a los españoles. Un poco de memoria nos vendrá bien a todos, ¿recuerdas el programa del PP en el año 2011? ¿Y qué hicisteis cuando con mayoría absoluta gobernasteis? Subisteis los impuestos, cuando dijisteis que no lo haríais. Tocasteis las pensiones y lo hicisteis desligando las pensiones del IPC y provocando un recorte de 33.000 millones hasta 2022. Introdujisteis el copago sanitario cuando dijisteis que no lo haríais. Que ibais a luchar contra la corrupción y la independencia judicial y presionasteis al CGPJ para que no se llamase a declarar a Bárcenas, y que la presunta contabilidad B se quedara en manos de Pablo Ruz. O cómo ibais a modificar la ley del aborto para reforzar la protección del derecho a la vida, así como de las menores, y se quedó en saco roto. Esta última, que os debería dar vergüenza porque bajo vuestros Gobiernos se han producido más de 700.000 abortos.
¿A esto como lo llamamos, predicar con el ejemplo?

Vox es diferente y por eso os molestamos. Que Vox haya presentado una enmienda a la totalidad a una pantomima de libro, en la que el Gobierno se ha echado en manos de bilduetarras y separatistas y tiene negociados y cerrados los presupuestos, no es achacable a nosotros. Que vosotros no sepáis después de tantos años realizar enmiendas y os las echen para atrás tampoco es achacable a nosotros.

Y no utilices a la educación especial en nuestra contra, porque es simplemente miserable. Vox ha manifestado su apoyo incondicional a la educación especial, y está a favor de la vida, en contra de lo que pensáis vosotros, que durante vuestros Gobiernos el 90% de las mujeres con diagnostico de Down decidieron interrumpir el embarazo, es decir, abortar.

Ahora, id y pactad con el PSOE la renovación del CGPJ, para repartiros los jueces para que os protejan en vuestras causas. Mismo perro, distinto collar.
——